A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

viernes, 29 de abril de 2011

DESCANSANDO PARA SIERRA ELVIRA


Otra de montaña jodida pal domingo, y es que  no escarmienta uno de lo jodido que lo  va pasar, pase lo que pase ya tenemos tierra mojadilla y eso no nos lo quita nadie y esperando que no llueva mas aunque parece casi imposible que no caiga mas agua de aquí al domingo, ya que los 27 km de extrema dureza y la que que posible mente sea la carrera más dura de Andalucia me hace pensar que voy a salir a pasito de tortuga ninja cuidando cada zancada pa no matarme mucho, muchos desniveles y carril resbaladizo es lo que hay, ya lo hubo el año pasado dando fe de la dureza de la carrera en donde llovió mucho menos, en fin ya que estamos intentaremos acabarla de la mejor forma posible, el domingo nos vemossssssssssss.


viernes, 22 de abril de 2011

MI MARATÓN DE SEMANA SANTA



    1. Para esta Semana Santa 2011, de nuevo dejemos aparcadas las  " ALPARGATAS VOLADORAS "  para centrarnos en nuestra semana grande de Almuñecar, en donde por aquí es tradición y religión hacer estado de penitencia en algunos de los 7 días de esta semana, y en donde tenemos declarado en Almuñecar  de Interés Turistico nacional, o sea, que se vive la Semana Santa y única en la que se revive el tradicional Paso. Mi maratón particular llegaría el miércoles santo, con el paso de Santa María del Alba y el Descendimiento, y aunque cogimos alguna leve lluvia  tuvimos la suerte de finalizar el recorrido. El jueves santo me tocó de nuevo procesionar, esta vez sin penitencia donde estuve por fuera con mis niños y mi mujer que estos si procesionarón con el Nazareno, que aunque se estuvo poco rato se dieron tiempo para hacerles unas afotillos, ya que soy el  " PORRONERO " llevo el agua de los niños, los  bocatas, la sombrilla echando el cenizo, e.t.c. Con esta semana de descanso forzado esperemos estar fresquito por lo menos para acabar bien el tute del día 1 en Sierra ELvira, ya que el salir mucho la semana que viene no creo que convenga.

     

    sábado, 16 de abril de 2011

    SÁBADO DE ENTRENAMIENTO EN MONTAÑA


     Acabamos la semana practica mente con una salida de runnig y mucha bicicleta, ya que hoy sábado tenia una subida importante de montaña. Mi amigo Emilio nos ha llevao a una montañita  llamada  " EL PICO DEL CIELO " para puesta a punto de la carrera de montaña de Sierra Elvira del día 1 de mayo, subida directa a  1600 m de altitud y 10 kilometrillos y venga que te sube, con la lengua afuera pa poder coronar el piquillo de los cojones, ah y después había que bajarlo, tute bueno el de hoy, 27 km y 4 horillas con una niebla que nos ha puesto chorreando, en fin cosas de la alta montaña, mucho entrenamiento para poder resistir agustito en las carrerillas de montaña. También por fin pude hacer hueco pa hacerme la prueba de esfuerzo, y es que mis dos amigas, la doctora y enfermera me han dicho que estoy cañon y me probaron a tope en la dichosa maquinita que no estoy acostumbrado, por poquito reviento la maquina, menos mal que al final quedé bien, la maquina la pararon ellas, si no os lo habeis hecho nunca, la prueba quiero decir, os la recomiendo pero si os sacan algo no me echeis la culpa, nos vemosssssssssssss.

    domingo, 10 de abril de 2011

    CRÓNICA MEDIA MARATÓN DE MALAGA


    De nuevo salimos victoriosos de otra carrera durilla.Las previsiones se cumplieron referente a la climatología, 30º y viento de poniente sobre todo al final, cascaillos hemos salido los 3600 loquillos que habíamos por allí,al final se cumplieron  los objetivos y pudimos disfrutar después del tute, fotos pa reventar y sobre todo pa mis colegas que llevaban toda la mañana pa echarnos un foto con el gran Manolo Sarria, me tuve que colar en la zona  Vip pa podernosla echar y es que soy una maquina, al final el colegilla de azul se dio cuenta de que no eramos Elite y nos echó por patas ante de que me pudiera echar otra con Rafa Iglesias, que DESABORIO EL MENDA , como el objetivo ya esta cumplido nos pusimos a reponer fuerzas con unas cervecitas y mariscada pa reventar, pero que ni piensen las mujeres que lo estabamos pasando bien cinco populares, es que en las fotos hay que poner careto bonito, y es que en tres semanitas ya tenemos otra, ! QUE VIVA EL RUNNIG ¡. El tiempo de mi llegada dentro de lo establecido, 1:34 y contentos nos hemos ido de todo lo acontecido este peaso de domingo, que pronto vengan másssssssssssssssss.






    sábado, 9 de abril de 2011

    MAÑANA DOMINGO PA LA MEDIA DE MALAGA


    1. Nos disponemos otra semana más a sufrir en una media de Málaga que se me antoja con mucho calorcito., y aunque yo estoy curao de espanto y haber estao metió en cientos de berenjenales., a las personas que vayan simplemente para acabarla o por primera vez., que beba aguita que les van hacer falta.,Pasados los 20º a las 10 de la mañana es lo que vamos a tener por aquí., y hago inca pié por que Málaga es muy rápida y la gente que viene ha hacer marca al final dicen que se les antoja dura., calor y humedad es lo que hay para mañana para irnos acostumbrando para las carreras que nos quedan para el veranito.  Yo como siempre intentare acomodarme a mis ritmos maratonianos., ya que mi  entrenamiento ya lo tengo por la montaña., ., 1:30 será el objetivo dependiendo del cansancio que arrastre de la maratón de montaña de Ronda de hace dos semanas., no creo que desbarie mis ritmos maratonianos., El domingo os cuento como ha ido todo., lo que es seguro que buen tiempo vamos a tener., nos vemosssssssssss.,


    domingo, 3 de abril de 2011

    ENTRENAMIENTO EN MONTAÑA

    1. Para este domingo vamos a descansar al haber cambiado el largo al sábado, donde de nuevo nos echamos a la montaña a entrenar por diferentes zonas, para este entrenamiento hemos hecho inca pie en las subidas y bajadas técnicas por senderos con bastantes zarzas y matorral de la zona, puesto que he salio rayao de patas, parece  que me ha cogió una leóna con ganas de todo.Al final tres horas y unos 25 km aprox, ya que el polar que llevamos se quedo atascaillo, ninguno lleva vamos y tuvimos que guiarnos por el sol como los indios,al final los polar no valen pa ná, calculo exacto en horas. Para esta semana otra sesión de bici que el domingo toca la media de Málaga en llano, que alegría me va a dar correr durante 1:30 llaneando por la costa.