A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

martes, 25 de junio de 2013

MONTAÑA DEL MAMUT TRAIL DEL DOMINGO A LA PLAYITA DEL LUNES EN SAN JUAN


Otro fin de semana que me he marcao espectacularmente, por el domingo sufrimos por la montaña del Padul con calorcita incluida y el lunes de descanso total por Almuñecar en día festivo. Por el Padul carrera guapa y dura por momentos, 12 km de falsos llanos y sobre todo subidas, para luego acceder al recorrido que más me gusta, senderos y carriles forestales y corriendo  lento pero sabiendo que habrá que llegar, puesto que las bajadas técnicas y el calor que ya arremetía no daban muchas opciones para tirar más de lo necesario, llegar era mi objetivo y así fue cumplido, sin prisas pero sin pausas otra más que nos hechamos al bote en otra temporada grandiosa para mi, al final 2h:52 m y vuelta a pensar que horas después tendría ese merecido descanso en la que yo, afortunado de tener Playita y muy cerca del paso de la montaña al agua del mediterraneo. Ya el lunes nos tiremos a la Bartola por un día grande por Almuñecar, SAN JUAN  como tradición manda en hoguera y playa, y así nos lo propusimos, descansar como los gatos y los perros comiendo y metiendo las patitas en agua, puesto que somos mas de tierra que acuático. Grandioso fin de semana que nos hemos marcao, y es que habrá que sufrir cuando sea necesario y disfrutar  cuando podamos, la semana que viene más seguramente, muchos compromisos sociales y deportivos en la que volveremos a estar presentes.

jueves, 20 de junio de 2013

ESPETÁCULAR LEGUA URBANA DE TORRE DEL MAR


Estuvimos otro fin de semana por la provincia de MALAGA, carreras en la que de vez en cuando suelo acudir cuando no tengo compromisos ya inscritos, Nos fuimos para disfrutar con mi mujer de una carrera que acontecía en todos los sentidos de acaparar y saborear de un domingo muy runnero, Para allá nos fuimos y acontecimos, entrenador y por momentos de la parienta, y sobre todo de fotógrafo oficial para que quedara patente que habíamos estado por allí y corriendo, además de hacer un gran tiempo de llegada. Magistral organización y avituallamientos que nos habían preparado, yo como siempre me apaño con nada, pero viendo esto y todos los populares creo que se hartaron de comer y beber, cosa que me parece muy  bien que se mire con ganas hacia el corredor popular, al final mi mujer una maquina corriendo, y es que me demostró que simplemente andando tiene fondo sobrado para correr distancias cortas, peaso de entrenador que estoy hecho, digoooooooo fotógrafo que me he equivocao. Para este fin de semana. por aquí en Almuñecar nos toca fin de semana. Lunes festivo incluido de una de nuestras mayores fiestas, SAN JUAN manda y toca descanso y playa, pero viniendo de mi no descartéis fiesta runnera además de playa, ya lo veremos, mi actitud deportiva prevalecerá en todo momento a ámbitos festivos. Lo dicho, a disfrutar de la fiesta mas importante de ALMUÑECAR en este fin de semana, ya os cuelgo alguna foto de la noche se SAN JUAN que será espectacular esta noche de domingo, nos vemos y a disfrutar de la gran noche DE SAN JUAN.

martes, 11 de junio de 2013

MI ESPECTACULAR SUBIDA A PEÑA ESCRITA




Espectacular domingo que nos montemos en esta subida a Peña Escrita, agarremos, o mejor dicho medieron la mochila para hacer de AGUADOR de mi mujer que se decidió a que tenia también que hacerla, alli nos fuimos, despacio y sin prisas los tres mosqueteros del asfalto y de la tierra, a esos ritmos vertiginosos en la que podía hacer fotos de todas la clases dado la tranquilidad y desasosiego que llevábamos, y es que era un día para disfrutar totalmente y no había escusas para subir y no disfrutar del paisaje y la tranquilidad de ver y conversar con senderistas y mtb que también les daban tiempo a hablar algo, puesto que en las subidas muy deprisa no íbamos. Porronero y fotógrafo oficial, además de medico de primeros auxilios era mi encomendación y escolta de la parienta, ya que en los últimos kilómetros iba casacailla y allí estábamos para darle el ultimo empujoncillo hasta la llegada de meta, al final como siempre los últimos de la fila, pero fuimos los primeros en comer paella, disfrutar del recorrido, hacernos fotos con los bichos y satisfechos por mi mujer que volvió a ser una campeona haciendo un recorrido muy duro por encima para ella de sus posibilidades, consiguiendo además un podio que para nosotros siempre será secundario ,como se suele decir NOTHING IS IMPOSSIBLE, y mucho menos para una mujer, puesto que no son veloces, pero tienen mas perseverancia que nosotros y nunca tenemos que subestimarlas, los últimos serán los primeros, con hechos y fotos os lo digo, 3h:39 minutillos, el próximo año la haremos mas tranquilo, haber si puedo saltar la berja de los tigres y hecharme una foto , como a mi me gusta, con el dedillo para arriba, espero que no tengan mucha hambre ese día, si no a salir corriendo nunca mejor dicho, hala, hasta el lunes que vendrá mas.

miércoles, 5 de junio de 2013

DEL LLANO DEL MAMUT A LA SUBIDA A PEÑA ESCRITA EN ESTE FIN DE SEMANA

    Este



Este sábado pasado estuvimos en una de las carreras que ninguna persona que le guste el correr debería perderse, muy popular y para toda la familia hacen que pasemos un día feliz con nuestro deporte que más nos gusta, que que tendremos opciones a correr, andar y llevar a los niños para que participen. Disfrutar y participar fue mi mejor forma de correr otra edición del Mamut, gran puesta en escena y gran bolsa del corredor, además de ver que mi mujer poco a poco una vez más se inmiscuye deportivamente, satisfacción en toda mi plenitud de disfrutar una nueva jornada más del deporte que más nos gusta. 44 minutos bastante tranquilos mi tiempo de llegada, no había prisa y habría que disfrutar de este recorrido bastante llano. Para este domingo nos espera una subida bastante importante, donde la haremos sin ninguna duda para disfrutar de estos 20 km de la forma que más me gusta, lento y disfrutando como todos los domingos, ya llegaremos, lo importante será participar y disfrutar al final de todo lo que después vaya a acontecer, lo dicho, para este domingo subida tranquilo y muy eficaz, llegar será lo importante.