A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 28 de julio de 2013

EL ZAPILLO, CXM DE LÚJAR Y DESCANSO VERANIEGO


Pasado fin de semana otra vez atípico con dos nuevas salidas y un importante trato de psicológico para afrontar de nuevo un duro examen, los 10 km del Zapillo junto a lo mas duro e importante, el trail de Lújar en menos de 12 horas sin el descanso pertinente físico ni psicológico, mucha carga en pocas horas en la que volvimos a triunfar como un campeón. Por el Zapillo el sábado 20 de julio y pese a tener ese cúmulo de pesadez lento en las piernas volvimos a ser una carrera para mi, muy rápida, 42 minutos con la que llevo de kilometraje en las piernas y muy rápido para mi, salio bien y sin sufrimiento como en carreras anteriores. Ya a las 7:00 h del domingo pusimos marcha hacia Lújar, como siempre de los primeros y cafetito con la élite de la organización. Puesta en marcha y salida volvimos a coger el toro por lo huevos y decidimos como siempre anticipadamente el objetivo, y hoy más que nunca sería nuevamente de disfrutar y acabar la carrera como siempre suele ser habitual en las de montaña, de los últimos CRAKS  en llegar a meta, y en la cual siempre llegó con algún amiguete a linea de meta, en la cual compartimos la pequeña cuesta como si nada CASCANDO  de nuestras aventuras runneras, hay que joderse, que felices somos en los momentos mas difíciles,hablando y hablando que ya llegaremos, y es que para nosotros ya habíamos ganado, el participar y llegar que faltaba poco fue nuevamente nuestra mejor opción de haber pasado con nuestros amigos Alberto y Francisco otra carrera organizada por ellos, al final de los ultimillos y 2h:15m a ritmos muy llevaderos y postergar el sufrimiento, lo justo de lo justo puesto que ya íbamos justos. Tras una semana de descanso, volvemos a descansar otras dos semanas más con alguna pequeña salida runnera y mucha bici, mi calendario ha sido muy apretado y el descanso si o si hasta el día 10 que nos iremos a la de montaña de las Minas de Castala en Almería, seguramente que la correremos, como no tengo prisa ya llegaremos a meta, ahora lo principal es descansar y salir cuando el cuerpo te lo diga, es verano y de este descanso después de lo que llevamos es esencial para seguir disfrutando del correr, nos vemos y feliz descanso y verano para todos,

lunes, 15 de julio de 2013

MI SUBIDA AL BARRIO DE LOS MARINOS EN ALMUÑECAR


Ya por este sábado 13 de julio estuvimos y aprovechando que no había competición por las Fiestas del Carmen en el Barrio de los marinos, en la II subida a este popular barrio marinero. Aunque es una carrera muy popular allí estuvimos echando un rato a ritmos marraneros y lentos para completar estos 6 km llanos y subida dura con escalones incluidos en su parte final. Buen rato y sobre todo el disfrutar de correr por la ciudad donde nací, en la que suelo correr pocas carreras puesto que siempre tenemos compromisos fuera de Almuñecar, puesto que fue un placer el haber participado, 27 minutillos y haber si no aprieta mucho el calendario y echamos otra por Almuñecar, puesto que como se suele decir donde mejor correr que en tu propia casa rodeada de este maravilloso clima y playas que tenemos por aquí, semana para esta de descanso y poca salida puesto que el domingo tenemos por Lújar, cerca de Motril otra de montaña de 15 km en la que a buen seguro sufriremos, ya que las piernas empiezan a flojear en este verano casi recién estrenado, el lunes más, pero no mejor puesto que es imposible.

RÍO DÍLAR 2013

El pasado 7 de julio volvimos a participar en una  de las carreras que la Mancomunidad de municipios viene haciendo cada año en una ciudad. Para este año tocaba Río Dilar con mucha calor y 16 km que al final se hicieron duros por su  trazado final de unos 2 km hacia arriba, que no tendría mucha importancia si se corriera en el mes de enero, puesto que en julio bastante complicado lo tuvimos. Al final y a mis ritmos ya mas lentos de lo normal pudimos acabarla como pudimos, 1h:18 m mi gran tiempo de llegada.


viernes, 5 de julio de 2013

SENSACIONAL FIN DE SEMANA PASADA




 Sin duda volvimos a disfrutar de un grandioso fin de semana intenso y lleno de felicidad que pocas veces se dan. Ya el viernes al mediodía empezamos con gran almuerzo muy familiar en la que volvimos a coger mas kilitos, puesto que a pesar de que nos movemos bastante seguimos con 4 kilillos de más. Acto seguidos nos fuimos al Parque del Aquatropic a la clausura de las escuelas municipales a recoger los premios de los niños que como todos los años disfrutan en la escuela de ciclismo. Ya llegado el sábado por la mañana temprano nos dispusimos otra vez con toda la familia a gozar tranquilamente de nuestra ciudad en un paseo ciclo.turística por Almuñecar en la que disfrutamos mucho, acto seguido cambio de equipación que teníamos al mediodía barbacoa y piscinita y habría que aprovechar para ponernos negro color piscina, por que la de la playa poquito voy. Ya por el domingo nuevo madrugon para correr la I Edición de la carrera de las Marinas, muy popular y carrera muy llana  en la que dentro del cansancio del fin de semana pudimos correr relativamente rápido estos 8 km en 36 m, rápido para mi en estos momentos en la que sufrimos con el incesante calor y viento de levante que reinó por Roquetas. Al final tres intensos día que pocas veces volveremos a disfrutar y que de nuevo salimos ilesos en un PEAZO fin de semana.