A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

miércoles, 28 de agosto de 2013

MI PASO POR BEAS DE GRANADA Y EL CROSS DEL PESTIÑO EN VELEZ DE BENAUDALLA


Otra vez más pudimos acudir y a disfrutar de esas carreras cortas pero explosivas en la que no estamos acostumbrados y que nos adaptamos como podemos y aunque vamos algo más rápido de la normal no solemos sufrir mucho por que se controlar los ritmos tanto en las subidas como en las bajadas. Por Beas de Granada estuvimos el jueves, carrera que me gusta correr, no por su recorrido corto de 6 km, si no por seguir disfrutando del desgaste sicológico de dar 6 vueltas al circuito, por lo que la victoria de la llegada será mas dura pese a estos 6 km muy llevaderos, 23 m en dar las 6 vueltas y buenas sensaciones para haber corrido rápido para mi. Ya al día siguiente nos fuimos con el compañero Francisco a otra pequeña muy popular que volvía a organizar para todos nosotros, por lo que fuimos con más perseverancia a seguir y disfrutar más todavía de estos 4 km a dos vueltas por las calles de Vélez de Benaudalla en un circuito muy rápido para los velocistas que allí aparecieron, puesto que aunque era popular la gente corría que se las pelaba, al final atracón de roscos y regalos de pestiños con trofeito incluido, gran organización y carrera popular popular donde todos disfrutamos como en pocas se corren, 16 m con pesadez en las piernas, puesto que no estamos muy acostumbrados a correr rápido pero sabiendo una vez más que nos adaptamos a lo que haga falta.

jueves, 15 de agosto de 2013

CXM DE CASTALA Y CARRERA DE LA VEGA


    Volvimos a disfrutar de otro gran fin de semana, sobre todo en otra de montaña, el CXM de las Minas de Castala que por segundo año consecutivo volvió a llamarnos para que actuáramos y volviéramos a contemplar la belleza de lo que es correr y disfrutar de esta carrera por montaña. El menda como siempre, tranquilo y buscando las mismas sensaciones y la participación que será mi primer handican para seguir siendo un verdadero runnero popular. Grandes sensaciones y mejor que el año pasado, nuevo acabamos y de eso se trataba, Al final 1h;26, casi igual que el año pasado, en la que sin duda tenemos los mismo objetivos y ritmos que en la pasada edición. Ya por el lunes siguiente, nos fuimos a la popular de la carrera de la Vega, 6 km muy llanos para todos los menos asiduos a participar, 25 m  en dar dos vueltas a este mónoto recorrido. Al finalizar el fin de semana, satisfacción por haber disfrutado un año más de mi hobby preferido, el correr y participar de vez en cuando.

    domingo, 4 de agosto de 2013

    ACABADOS LOS DÍAS DE DESCANSO, EMPEZAMOS LA PUESTA A PUNTO.


    Tras dos nuevas de semana total de descanso, por este domingo partiamos nuevamente de cero para acoplarnos nuevamente al intenso calendario y finalizacion en octubre de esta inmejorable temporada que de nuevo vamos teniendo. Gran descanso que nos va a aportar vitalidad y puesta a punto y a partir de ahora a ver si nos quitamos algunos kilillos que nos estan estorbando para volver a esas zanzadas de tortuga ninga que tenemos, entrenamiento corto pero de gran calidad en este domingo de cero a más, aunque haya sido a ritmos todavia lentos pero con las ideas puestas en seguir progresando y activandonos fisicamente para dejar la pesadez en los próximos meses, y aunque será imposible volver a correr rápido, puesto que mis carreras ya programadas son de ruta como de montaña, por lo que siempre buscaremos la mejor forma en no sufrir demasiado e intentar respirar bien. a partir de ahora a ver si salimos tres veces por semana para no romper mucho la gran iniciación que hemos tenido, ya que cuesta mucho arrancar y no habrá que dejarlo, el sábado otro palizón en la que empezamos el TOUR y cuesta de Agosto hasta final de temporada, los 11 km de las Minas de Castala esperan y haber como nos portamos sin sufrir mucho, el lunes 12 mas, pero no mejor por que es imposible.