A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 27 de febrero de 2014

MI POST MAS PERSONAL DEL CXM LOS GUÁJARES 2014


AFUUUUUUU, que pecha nos dimos el domingo pasado, tocaba una cxm de verdaderos hombres, ya no me acordaba de un año para otro lo que se sufre por los Guájares, bueno, a lo mejor si me acordaba pero me gusta sufrir y participar en estas carreras muy duras, y digo duras por que es dura, el que no la haya echo que se prepare para el 2015 que gozará de sufrir to parriba y pabajo, eso si, las vistas y el recorrido será como pocos para disfrutar, por eso vamos, si el calendario no aprieta mucho los Guájares por su dureza allí estará el menda, eso si, me encontrareis como siempre por el furgón de cola, mis ritmos de tortujas Ninja no me dan para mas, pero el placer de corearme con la élite será mi motivación junto placer de correr y disfrutar de esos maravillosas veredas, que por cierto, parecía que me había comió una leona, arañazos hasta la bandera, así si se disfruta de la montaña, cuanto mas duro mejor. Al final como siempre, 4h:36 m muy tranquilos. Para mañana otra pequeña de montaña por el Valle, en Lecrín con motivo del día de Andalucia, habrá que volar otra vez, ya veremos, puesto que estamos a la espera que salga algún día la LIEBRE que llevo dentro.


sábado, 22 de febrero de 2014

POR ALBOLOTE 2014, Y SUMANDO


Seguimos aprovechando la distancia corta para ir metiéndonos ritmos lentos, que es lo que me interesa para mi calendario 2014, lento pero con perpectivas siempre que  pueda de llegar a meta, mi calendario deportivo es muy exigente y muy duro y tengo que correr a ritmos reales que mis piernas soporten, y dejarnos de parruchadas con objetivos imposibles y si con mente de personas adultas, el atletismo es muy duro y depende de mucho entrenamiento y sacrificio para obtener marcas que a fechas de hoy muy pocos podrán alcanzar. Por Albolote como siempre, como las tortugas Ninja, pero siempre feliz por ser participe en cada domingo, las metas ya las alcance y no tengo más que disfrutar de lo que me gusta, sea en ruta o en montaña. Buena temperatura y gran explosión de gente en Albolote, esto cada día va a mas y somos mas en las calles participando en las carreras populares, 44 m mi tiempo de llegada, el crono de arriba dice lo contrario, dos minutos mas de desface, pero bueno, el tiempo no lo es todo, por lo que me da igual, los 44 m que los 46m , al final me llevo lo mismo, la participación y de llevar un domingo mas ALMUÑECAR, que es lo que me motiva y me aferra a la lucha diaria deportiva, por que todos tengamos el mismo respeto y las ganas de luchar por Almuñecar, seguiremos luchando por mi Patria querida, ALMUÑECAR. La semana que viene más, pero no mejor por que es imposible.

lunes, 10 de febrero de 2014

POR LA SOLIDARIA DEL CASCO ANTIGUO DE SALOBREÑA

En este pasado fin de semana cambiemos el domingo por el sábado noche, tocaba nocturna de las guapas y además de las populares y solidarias, por lo que allí estuvimos aportando presencia. Mucha lluvia, chiriviri durante toda la carrera hicieron que disfrutara aun mas de esta dura carrera, mas dura de lo esperado, aunque me costo trabajo recuperarme de la salida, la segunda y tercera vuelta ya si estaba yo en mi salsa con mis ritmos llevaderos, y es que las tres vueltecitas por el casco antiguo PICABA LA BARBA, eso si, como siempre, mejor cuanto mas kilometros vamos llevando. Carrera complicada por la lluvia, algunas caídas, obviamente muy naturales cuando estamos corriendo con mucha lluvia y subidas y bajadas muy pronunciadas, yo como siempre, INTACTO Y A SALVO CON MIS REBOOK, que agarran pa reventar, no sabia los buenas que eran por agua. Choreandico acabemos, pero disfrutemos como los niños chicos, hacia tiempo ya que no corría bajo agua, desde marzo por el Trail de Huétor, que me cayó las de Caín, al final y para reponer, un kilillo mas con el chocolate con pestiños y roscos, otras carreras como esta y nos echamos al padel pa no movernos mucho, que pechá de comeeeeeeeee. Otra semana de descanso y el domingo a correr otra vez como las tortugas Ninja, Albolote espera con otros 10 km para velocistas, habrá que volar como las Tortugasssssssss.


viernes, 7 de febrero de 2014

POR ARMILLA EL DOMINGO PASADO


Volvimos a dejar aparcado las carreras de montaña por algún tiempo, donde nos daremos descanso por carreras de asfalto algunas semanas en la que nos vendrá  muy bien para soltar piernas , Un año mas, y ya son muchos ,estuvimos presentes para inaugurar la primera carrera del año perteneciente al Premio Diputación, 9 km muy llanos pero muy pesados para mi para poder correr rápido, al final salio todo mejor de lo esperado donde una vez mas nos adaptamos a ritmos rápidos, 38 m y volviendo a correr bien. Para este domingo toco por fin descanso en la que lo aprovecharemos para hacer una buen entrenamiento tranquilo a la espera de volver a pisar asfalto en la segunda carrera del Premio Diputación, Albolote con sus 10 km donde nuevamente nos adaptaremos como podamos hasta nuevas fechas en la que empiece lo bueno.