A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

jueves, 27 de noviembre de 2014

EN EL CROSS DE TORREMOLINOS


Torremolinos fue la última carrera del mes, temporada de Cross esperando que el calendario se benévolo y podamos competir y disfrutar en algunos más, pues es una disciplina dura con mucha explosividad y cambios de ritmos continuos y me gusta correr, cuanto más duro sea el circuito y vueltas mucho mejor sabrá mi victoria a la llegada a meta. Por Torremolinos acudía a un circuito que no había estado y tenia que probarlo tras haber realizado algunos de este circuito Provincial de Cross de Málaga, uno de los mas bonitos por sus cambios de ritmos y correr entre pinares como Villanueva  de Trabuco, de los más bonitos.Volvimos a correr sin practicamente entrenamiento puesto que seguimos descansando hasta el año que viene donde empezaremos las carreras largas y buenas cxm que nos esperan, por lo que estoy adentrado y descansando con carreras cortas. Al final fue un circuito rápido y no fuimos tan lento como lo esperado, 29 minutos, seguiremos descansando para preparar y llegar con buenas sensaciones al largo 2015 que nos espera.


viernes, 21 de noviembre de 2014

POR LA SUBIDA A LA ATALAYA 2014.


El domingo pasado estuvimos por la Subida a la Atalaya, carrera por montaña que llevo haciendo tres años seguidos, y que este año pudimos ir de rebote puesto que cambiaron al final la fecha que era en octubre y se paso a este noviembre, lo tenia en blanco en el calendario y nos dispusimos a ir sin previsón y obviamente sin entrenamiento, aunque a mí el entrenamiento me sobra puesto que compito a ritmos lentos y participando y llegando nos conformamos. Carrera popular como siempre, poca gente con las inscripciones limitadas a 100 que gusta mucho en estas carreras, correr sin agobios y con gente que se inicia o que corre para terminarla viendo como disfrutan de estos 7 km muy duros. Como siempre y como todos los años 51 minutos a ritmos vertiginosos, el toque a la Cruz por mi parte esencial y foto guapa de recuerdo como todos los años. Seguimos con  poco entrenamiento y si podemos acudiremos este domingo a otra disciplina dura como es el Cross, otro cambio que haber como salimos después de una de montaña, los cierto es que seguro que a ritmos de Tortuga Ninja.



domingo, 9 de noviembre de 2014

PRIMERA DE LA TEMPORADA POR CÁJAR




INICIAMOS LA TEMPORADA, marcado para esta nueva con el descanso que intentaremos llevar en lo que no sea posible, este mismo domingo ya estamos tranquilos sin competición y toca disfrutar del domingo sin estrés, para la semana que viene ya veremos si atacamos el calendario o seguimos " DISFRUTANDO del merecido descanso que nos aportará a buen seguro de gran estabilidad mental para este año 2015 que se avecina con muchos compromisos muy importantes. Por Cájar volvimos a correr descansado en una carrera rápida, como siempre yo lento pero con mayor facilidad en llevar sin agobios y sufrimientos este primera carrera de la temporada, esta semana de descanso total y vuelta a la carretera como siempre a partir de este lunes donde empezaremos a rodar como  siempre suave para no perder esos ritmos lentos pero continuados que son los que me hacen llegar siempre a meta, seguiremos descansando que aunque , creo, que vayamos poco a competir en los próximos meses habrá que estar activo.