A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 8 de abril de 2013

MI CRÓNICA MÁS PERSONAL DEL VILLA DE MADRID 2013




Ya estamos de vuelta del medio maraton Villa de Madrid, eso si, con más sufrimiento de lo esperado. El viernes marchamos a las 23:00 h con destino a Granada y rumbo a las 1:30 h hacia Madrid. A las 6:30 llegada y rumbo al hotel y cambio de ropa que el sábado iba a acontecer mucho o demasisado, muchas cosas que ver y poco tiempo sin descanso para ver algo de Madrid. El menda a las 8:00h ya estaba por el Retiro, gente para reventar con el frío que hacia, estamos locos, pero es que además ya estaban por ahí los negritos, esos maquinas que ganan, y madrugan poco, acto seguido nos fuimos a la gran feria del corredor que tan buena tienen por aquí, después y durante todo el día vía libre para visitar los más recóndito de Madrid y hasta la noche que es cuando descansemos algo.. Para el domingo y sin el descanso pertinente normal nos acometimos a disfrutar una media que nunca había hecho, pero si un par de maratones por lo que sabía que el circuito era duro y rompepiernas. Al final y desde el km 1 subida del gemelo y a joderse los 21 km restantes, y es que me toco sufrir como a mucha gente les toca en cada carrera ,estaba para mi y aguantemos como pudimos a ritmos muy lentos para mi, puesto que de momento he tenido la suerte de no abandonar nunca, y esta aunque fuera andando la iba a terminar, para lo bueno y lo malo estaremos, pero en la que nadie me quite lo bailao, terminé, mi meta más importante en este domingo, cuando se va mal es una victoria a la llegada a meta en la que nunca olvidarás, otra más para el currículum aunque haya sido sufrida. Exquisito ambiente runnero, mucha cordialidad y tranquilidad de ver a la gente tranquila corriendo, puesto que iba de los últimos y mucha gente tenían su cometido de disfrutar y correr este medio maraton duro como siempre por Madrid. Al final no fue tan mal, 1h:49 m dentro de las cojetás que iba dando.Al final tendréis que hacer algún día el Villa de Madrid o la maratón para saber que es más duro de lo que parece, ya que la victoria muchas veces no se consigue en lo llano y fácil, el llegar a meta en diversas circunstancia adversas puede que sea tu mejor victoria, el abandonar siempre que no se pueda, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario