A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 30 de mayo de 2013

DE VUELTA DE LA CARRERA DE ORGIVA 2013



Tras un par de semanas de descanso total nos fuimos como cada año a una de las carreras  duras del Premio Diputación, aunque es llevadera los 18,5 km y el calor por esas fechas la hacen mas complicada, yo como siempre, a mis ritmos ya consagrados de 8m el km, lento pero llegando hacen que siga disfrutando mas tranquilamente del runnig en todos sus aspéctos. Domingo muy tranquilo con la mujer en la que se volvió doble disfrute, y es que nosotros si sabemos disfrutar del deporte. Al final cinco minutos mas que el año pasado tardemos, puesto que este desde el principio ya sabia que iba a disfrutar más sin tanto sufrimiento, puesto que no vamos a conseguir nada no valdrá la pena hacer la opción sufrimiento en su mas alto grado de dificultad. 1h 29´ y felicidad absoluta de seguir sumando y sobre todo disfrutar de lo que me gusta los domingos, que es correr de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario