A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 24 de octubre de 2013

CASI CERRANDO LA TEMPORADA POR MOTRIL




Se acabo un año mas el Premio Diputación por esta maravillosa Ciudad de Motril, y a falta de este fin de semana para acabar la temporada y hacer un nuevo balance de como nos ha ido la gran temporada que volvimos a realizar, y aunque ya lo sabemos, otro año mas me colé en competición, la semana que viene si podemos haremos el balance que resulto muy positivo. Acudimos por Motril con las pilas cargadas y habiendo descansado previamente una semana, y es que por Motril y siendo media maratón ibamos a sufrir, al final muy tranquilo a mis ritmos lentos en donde un año más no sufrimos demasiado. Un minuto menos que el año pasado hicimos, por lo que llegando a la conclusión de que seguimos con nulo entrenamiento estando al mismo nivel que el año pasado disfrutando y participando cada vez que podemos. Un diez en este año para la MEDIA MARATON DE MOTRIL, y es que esta ciudad se vuelca con el atletismo desde hace muchos años, y a la vista ha quedado nuevamente este año, mejor si cave en este 2013 donde no falto de nada. Para este domingo esta lleno de carreras, por lo que participaremos y cerraremos la temporada por la Urbana de Vélez, carrera como se suele decir, una mariconada de 5 km que me hará disfrutar del gran ambiente festivo dándome el colofón y cierre a esta gran temporada sin nada de sufrimiento que me lo he merecido, la semana que viene más, pero no mejor por que es imposible disfrutar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario