A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 26 de diciembre de 2013

DE CÁRTAMA A LA SAN SILVESTRE DE MAÑANA VIERNES

Termino un fin de semana intenso en la que volvimos a correr y hacer doblete, y es que estamos de moda e intento acudir a las llamadas que puedo y asistir de vez en cuando a las carreras que me van metiendo por el facebook y cumplir en lo que podamos, puesto que era un fin de semana con muchas carreras interesantes a las que no pude ir, pero fui a las mas bonitas y algo duras  para no cargar mucho dos días seguidos, por lo que opte a dos cortas y seguir avanzando en estas navidades, al final carrera muy dura para mi en estos 10 km en los que el cansancio hizo mella en las cuestas que por allí hubo, pero es que era complicado saltar de la montaña al asfalto y nos adaptamos al final muy bien dentro del esfuerzo que se realiza al hacer doblete aunque el sábado anterior no haya echo mucho esfuerzo, el cansancio apareció y al final 46 m dentro de la dura carrera que al final acabemos. Ya en esta  semana descanso absoluto, puesto que para mañana volveremos atacar con una san silvestre por aquí, en la que disfrutaremos y aportaremos nuestro granito de arena con nuestra aportación, que aunque no será mucho siempre será beneficioso en ayudar algunas asociaciones sean cual sea su causa, por lo demás semana que aparenta tranquila y a seguir descansando que el calendario pronto empezará apretar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario