A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 10 de febrero de 2014

POR LA SOLIDARIA DEL CASCO ANTIGUO DE SALOBREÑA

En este pasado fin de semana cambiemos el domingo por el sábado noche, tocaba nocturna de las guapas y además de las populares y solidarias, por lo que allí estuvimos aportando presencia. Mucha lluvia, chiriviri durante toda la carrera hicieron que disfrutara aun mas de esta dura carrera, mas dura de lo esperado, aunque me costo trabajo recuperarme de la salida, la segunda y tercera vuelta ya si estaba yo en mi salsa con mis ritmos llevaderos, y es que las tres vueltecitas por el casco antiguo PICABA LA BARBA, eso si, como siempre, mejor cuanto mas kilometros vamos llevando. Carrera complicada por la lluvia, algunas caídas, obviamente muy naturales cuando estamos corriendo con mucha lluvia y subidas y bajadas muy pronunciadas, yo como siempre, INTACTO Y A SALVO CON MIS REBOOK, que agarran pa reventar, no sabia los buenas que eran por agua. Choreandico acabemos, pero disfrutemos como los niños chicos, hacia tiempo ya que no corría bajo agua, desde marzo por el Trail de Huétor, que me cayó las de Caín, al final y para reponer, un kilillo mas con el chocolate con pestiños y roscos, otras carreras como esta y nos echamos al padel pa no movernos mucho, que pechá de comeeeeeeeee. Otra semana de descanso y el domingo a correr otra vez como las tortugas Ninja, Albolote espera con otros 10 km para velocistas, habrá que volar como las Tortugasssssssss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario