A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 12 de junio de 2014

MI MAS PERSONAL CRÓNICA SELFIE DE LA SOLIDARIA DE ALMERÍA


Seguimos participando aunque supuestamente  tendríamos que estar descansando dada la temporada que llevamos en kilometraje largo y km de viajes, pero seguimos al pie del cañón por que tengo muchos amigos y clubes que requieren mi presencia para participar en las  carreras, obviamente no puedo ir a todas, pero intento participar y correr como pueda, las solidarias y pequeñas carreras interesantes o carreras buenas por aquí cerca con pocas inscripciones, de amigos runneros que luchan por sacar adelante sus pequeñas carreras, estaremos siempre que podamos para apoyar la causa, las solidarias y carreras con poco presupuesto necesitan la ayuda de todos los corredores populares, además es donde mas se pueden disfrutar y mas te dan, os lo digo por mi experiencia correcaminos, los amigos Jesús Aguilera, Alberto García o Francisco López saben de lo que estoy hablando, carreras que organizan con sus propios medios y trabajan durante todo el año con inscripciones gratuitas o de costes mínimos, por eso me veréis  siempre que pueda. Por Almería se antojo dura al final, cuatro vueltas con mucha calor hicieron que volviéramos a correr lento o a los ritmos como siempre habituados, no doy para más, vamos por solidaridad y participar por la causa sea el tiempo que sea, aportar algo siempre es mejor que no participar, Y COMO DICE EL DICHO, NUNCA HE GANADO UNA CARRERA, PERO HE CRUZADO TODAS LAS LINEAS  DE META, por eso en estos momentos tengo mis tres LO para alcanzar la felicidad, LO QUE UNO PIENSA, LO QUE UNO DICE Y LO QUE UNO HACE ESTÁN EN ARMONÍA, SE ALCANZA LA FELICIDAD, YO LA TENGO. Al final y disfrutar de este gran ambiente runnero nos llevamos las satisfacción de ver disfrutar a familias enteras practicando el atletismo, 46 minutos y otra carrera  mas de las muchas solidarias que he hecho durante muchos años, que yan son muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario