A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 21 de noviembre de 2014

POR LA SUBIDA A LA ATALAYA 2014.


El domingo pasado estuvimos por la Subida a la Atalaya, carrera por montaña que llevo haciendo tres años seguidos, y que este año pudimos ir de rebote puesto que cambiaron al final la fecha que era en octubre y se paso a este noviembre, lo tenia en blanco en el calendario y nos dispusimos a ir sin previsón y obviamente sin entrenamiento, aunque a mí el entrenamiento me sobra puesto que compito a ritmos lentos y participando y llegando nos conformamos. Carrera popular como siempre, poca gente con las inscripciones limitadas a 100 que gusta mucho en estas carreras, correr sin agobios y con gente que se inicia o que corre para terminarla viendo como disfrutan de estos 7 km muy duros. Como siempre y como todos los años 51 minutos a ritmos vertiginosos, el toque a la Cruz por mi parte esencial y foto guapa de recuerdo como todos los años. Seguimos con  poco entrenamiento y si podemos acudiremos este domingo a otra disciplina dura como es el Cross, otro cambio que haber como salimos después de una de montaña, los cierto es que seguro que a ritmos de Tortuga Ninja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario