A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 22 de agosto de 2012

DE LA MONTAÑA AL ASFALTO DEL VILLA DE ALHENDÍN

Este viernes volvimos a actuar en otra pequeña carrera, el Villa de Alhendin, carrera que se celebra en agosto por las fiestas de esta localidad. Para este año sin duda se han vuelto a esmerar, pensando cada vez mas en los corredores y diseñando un circuito, aunque urbano a tres vueltas en sus 6,5 km  se ha echo mucho mas llevadero. La verdad que mucho mejor carrera la de este año que la del pasado, sobre todo en organizacion y corte de trafico. Volví a correr a mis ritmos de 4:20, lento pero siempre constante que es lo que a mi me interesa, ya que el cambio brusco de asfalto y montaña ha de servirme para mantener mis sensaciones a buenos ritmos sin forzar. De nuevo estamos a la espera de comenzar algún que otro entrenamiento de montaña, ya que habrá que preparar la maraton del Emotion de Jaén que esta a la vuelta de la esquina, en la que seguramente habrá que salir a la montaña en día de entre semana, ya que el calendario dominguero de septiembre están casi todas ocupadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario