A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 15 de agosto de 2012

MI PASO POR LA CARRERA DE MONTAÑA DE CASTALA EN BERJA 2012


Otra vez mas volvimos a cambiar el asfalto por la dura montaña. Esta si fue una de montaña buena, dura y muy sufrible en estos 11 km, mucha subida y bajadas en tramos técnicos en las pendientes que de nuevo y tras mucho tiempo he sentido los cuadriceps durante un par de días cargaillos de las duras Bajadas. Al que le guste la montaña se la recomiendo por que se recorre por senderos con mucho pinar en la que la hace muy bonita. Lo malo de todo esto y en lo que se ha comentado mucho por todos los atletas, los 41 grados de temperatura y los pocos avituallamientos de esta carrera en la que la organizacion se esmera poco. Seguiremos descansando que septiembre nos llega muy apretado, eso si, si sale alguna carrerilla y me encuentro bien posiblemente vayamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario