A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 21 de febrero de 2015

MI MÁS PERSONAL CRÓNICA DE LA MARATÓN ALPINA DE SIERRA BLANCA

El sábado pasado, día 14 y día de los enamoraos, no se me ocurrió otra cosa, que en vez de estar pelando la PAVA CON LA PARIENTA , echamos el día sufriendo por la montaña, vaya ABERRÓN que estamos echó, lógicamente estaba programada esta carrera hace tiempo. Con este maratón Alpino cierro filas por la montaña e iniciamos el periplo de carreras cortas para estos tres meses, muy a pesar mio, tengo que dejar de sufrir por la montaña pese a tener un gran calendario, me quedan tres meses de actos Semana Santa y mucho acto social político, por lo que dejamos las buenas carreras para centrarnos en otros menesteres muchos más importantes, si todo va bien a partir de junio retomaremos la vida social normal y empezaremos a sufrir y activarnos como hasta ahora, nos centramos en las pequeñas carreras hasta junio. Por Marbella ya me habían avisado de la dureza de esta carrera, los compañeros una semana antes por la Calamorro me lo dijeron, es muy dura, yo lo sabía y ha estaba preparado para salir de este embrollao, me había visto seguramente en peores SARAOS montañeros.  Carrera  muy dura con los pronósticos de llegada echados al traste, calculo estimado en unas 8 h en la cual nos fuimos a las 9h:31 m, fue normal mi tiempo de llegada puesto que no me había encontrado nunca tanto tramo técnico en ninguna maratón, otra experiencia nueva de dureza que asumimos con toda la entereza del mundo, ya sabía que era duro y el esfuerzo de mente y físico tenían que ir de la mano SI O SI. Pese a las muchas horas para hacer el maratón, habrá que hacerlo para saber lo que nos vamos a encontrar, que diga yo que ha sido duro no tendrá comparación al hacerla y vivirla, solo los cerca de los 90 llegados a meta sabe de lo que hablo, si os gusta las maratones de motaña os aconsejo que la hagáis, terreno muy abrupto y de verdadera montaña, con preciosos senderos, eso sí, técnico hasta no poder más, pero al terminarla acabarás con la sensación del haber realizado un maratón totalmente diferente a todas las pequeñas o grandes carreras por montaña, no es lo mismo correr por la motaña a que sea alpino. Mañana cambiamos otra vez el panórama, toca los 10 km de Albolote del Premio Diputación, y aunque no estamos para mucho asfalto rápido intentaremos correr a ritmos vertiginosos de tortugas ninja, al final corra más o corra menos me van a dar igual al llegar a meta, por lo que nos lo tomaremos muy tranquilo por que el cuerpo lo tenemos todavía en recuperación permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario