A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 23 de marzo de 2014

EN OTRA CXM POR DÚRCAL




Ahí llega la crónica de Dúrcal del pasado domingo 16 de marzo, preparación in situ del acontecimiento en la que hemos estado este sábado 22 de marzo, el miércoles si puedo ya os cuento, no os la perdáis por que es de las buenas, buenas. Por Durcal otra cxm dura en sus 7 km primeros hasta completar los 19 km, mucha subida para dejarse caer en progresión técnica y mucha zona para correr, yo obviamente lento aprendiendo para la distancia larga. Muy bonita carrera por Sierra Nevada, en partes del recorrido simulando a la ultra del Sulayr con sus senderos frondosos y húmedos. por lo que hemos disfrutado muy  agusto de este maravilloso paraíso de la montaña. 2h.23 mi tiempo de llegada, de los últimillos como siempre pero llegando a buen puerto, que es  de lo que se trata. En breve toda la info de la última de este sábado en la que hemos estado, no os la perdáis, anécdotas en una prueba muy dura y extrema como en las mejores XTRAIL de  semiautosuficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario