A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 7 de marzo de 2014

POR LA MEDIA DE ÁLORA 2014




Concluimos otro gran fin de semana con otra gran media maraton, a la ya visita del 28 de febrero en la naranja, acto seguido el domingo tocó como se suele decir por aquí ARREMANGARSE, puesto que no estamos ya habituados a las medias de asfalto y los ritmos van siendo muy cansinos y monótonos, pero al final mucho mejor de lo que imaginaba para haber hecho una media de las duras, en perfecto estado y las fuerzas me acompaño siempre a mis ritmos lentos, pero nunca sufrí para nada, fue una carrera muy rara donde me mantenía siempre muy cómodo en todo momento, no me lo esperaba y salio todo bien , y es que la montaña también tiene sus beneficios, te hace correr lento pero en asfalto te hace mantener muy bien la dosificacion la media por km, encantado salí de ver que mi cuerpo sigue adaptandose increíblemente a tantos cambios de asfalto a montaña, corta y carreras largas etc, se adaptarme en todos los terrenos y no siempre sufriremos, por Álora fue un día de esos en los que pensabas sufrir mucho al cambio de asfalto y km y donde al final no pudo salir mejor, no siempre pasa, pero de vez en cuando sale algo bueno que al final hayas disfrutado mucho mejor de lo que hubiéramos esperado, 1h:42 sin sufrir nada y volando a ritmos de TORTUGA NINJA en la última y dura subida a Álora.  Para acabar como siempre por aquí, espectacular bolsa del corredor y PEAZO DE BOCATA DE FILETES CON MAYONESA, día redondo dentro del calendario que llevamos y que seguirá posiblente apretando, por lo que este domingo no iremos a la tercera prueba del Premio Diputación de Granada en Loja, descansaremos puesto que toca ACTO SOCIAL SOLIDARIO,  y allí el menda tendrá que aportar presencia, además que sin duda aparte de descansar runneramente, volveré a disfrutar de un domingo de descanso con la familia y amigos, por lo que a buen seguro volveremos acaparar otro gran domingo, de todas maneras la semana que viene mucho más, pero no mejor por que es imposible, CIAOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario