A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 15 de marzo de 2014

OTRO OBJETIVO CUMPLIDO Y DISFRUTADO POR LA NOCTURNA MLK DE MÁLAGA




El sábado pasado estuvimos en una de esas carreras en la estamos viendo día a día por todos los medios y redes sociales y nos les hacemos ni caso, yo como siempre estoy en el ojo del huracán , y se donde tengo que ir y carreras son lo suficiente mente atractivas y buenas,  como para poder inscribirme muchos meses antes, la clave es esa, saber que una nocturna ya de por si es  muy buena, el correr en Málaga en una carrera de este tipo, donde te la están vendiendo como es, es inadmisible pensar que va a ser mala para no perder tu tiempo una tarde y visitar entre medias todo Málaga. Espectáculo runnero, no tengo palabras para la sensacional tarde-noche por la Capital de la Costa del Sol, las imagenes muestran el reflejo mas admirado y amable de esta carrera, el centro de los primeros 2 km, puesto que al salir de ahí nos encontraremos las dos vueltas muy duras en subida y continuas bajadas en   8 km bastante rudimentaria con muchos cambios de ritmos sin descanso pleno, cuando subías volvías a bajar y el ritmo duro se hacia muy incompleto a la hora de respirar y mantener ritmos. Lo dicho, la mejor nocturna hasta el momento contando con todos sus aspectos, tanto en dureza de carrera como en expectación por el caso antiguo, carrera que volví a competir, pero estando muy atento a las vistas en lo mas alto, increíbles vistas de Málaga iluminada dignas de ver, 41 m mi tiempo de llegada y la semana que viene mas, pero no mejor, por que es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario