A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 11 de abril de 2010

MI CRÓNICA PERSONAL DE LA MEDIA DE MÁLAGA


Volví a correr en llano, joder que placer patear ásfalto, lo malo es que no sufrí ni por asomo después de haber pateado, JARAPALOS, LOS GUÁJARES , EL TRAIL CABO DE GATA O LA MARATÓN DE RONDA , eso si, llegué con un entrenamiento nulo en esta media, solo con el fondo de lo que llevo que es bastante, me superé de nuevo a mi mismo, mostrando frescura en la tercera carrera consecutiva que me encuentro bien fisicamente, pues ya se sabe, que los portentos como yo, que vivimos en el barrio del castillo, no necesitamos hacer grandes marcas para ser grande, ya nacemos grandes viviendo y habiendo nacido en el mejor barrio de Almuñécar. En este año que se estrenaba salida, se vivió una mañana con cerca de 4.000 personas alrededor del estadio y una llegada con mucha afluencia de público, seguramente atraído por el campeonato de España de veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario