A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 9 de mayo de 2010

MI CRÓNICA PERSONALIZADA DE SALOBREÑA 2010



Pedazo de carrera la que me he marcao este 9 de mayo, 38 minutillos y yo creia estar bajo forma con esto de la montaña, pues ya se sabe que dicen que dejan como los tortugas ninja de lentas, lo cierto es que es muy rápida pero hay que correr para traerse una marquilla así, no nos engañemos mi fondo es bueno aunque no entrene mucho y por eso voy solventando cada domingo las carreras hasta que empiece algún plan específico, que creo que va a ser difícil este año, pues vienen un par de carreras de montaña y no hay tiempo para velocidad y si resistencia en la alta montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario