A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 4 de julio de 2010

MI CRONICA PERSONAL DEL CROSS DE TARAMAY



Inaguramos este sabado el primer cross de Almuñecar, y aunque fuimos pocos en esta primera cita fuimos ruidosos, que se lo digan al cura que estaba dando la misa campestre,al final los 4 km me parecieron 42 km, y es que me meti un tute gordo, el viernes 1 horita de entrenamiento, el sábado esta carrerilla sin recuperación y pegandome una pecha de comer horas antes en el cortijo, me salian las sardinillas por todos los laos, conseguí un quinto puesto que aunque lo importante era participar en esta carrera se agradece la copilla, donde es la primera en propiedad que pillo, y es que los veteranos A lo tenemos bastante jodido pa pillar trofeos, corren como condenaos los puretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario