A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 7 de noviembre de 2010

CERCA DE LA PROXIMA CARRERA, MARATÓN ALPINO DE JARAPALOS.


Después de permanecer esta semana tranquilo, dos rodajitos, la semana que viene más de los mismo, a lo sumo salgo el martes y descanso pa toda la semana que viene, pues el sábado toco una carrerilla de 44 kilometrillos de alta montaña y hay que estar fresquito aunque se que  no vaya a bajar de las 6 horitas tirao en la montaña, y es que este maratón es durillo y habrá que ir reculando con forme vayan pasando los kilómetros, mi mente esta preparada  sabiendo en la  que me vuelvo a meter, mis piernas posible mente titubeen a lo largo del maratón pero ya están acostumbradas a estas carreras y la afronto con la mayor de las ilusiones aun que  sepa que las voy a pasar canutas.

2 comentarios:

  1. Hola Tomás! Que bueno estas tuyas carreras!! Quedate bien! Abrazo!

    Tiago Antunes
    www.vodoismax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tomas esta es de las que te gustan,suerte gladiador espero la cronica,saludos

    ResponderEliminar