A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 8 de julio de 2012

SATISFECHO DE MI PASO POR LA CARRERA DE MONTAÑA DE CALAR ALTO-EL GERGAL.




Proseguimos otro domingo más en mi calendario cargado de carreras en este verano, otra más que echamos al bote y ya 24 en esta temporada en la que creo que me voy a pasar de las 30 en esta temporada a buen seguro. Nos tocó madrugón en este domingo, a las 5:15 nos pusimos en marcha para subir hasta el Gergal en Almería para romper de nuevo otra carrera diferente, media maratón de montaña en Calar Alto y a unas 2 horas y media de viaje. Sin duda valió la pena de disfrutar de otra carrera que nunca había hecho, OJO, de montaña muchas, pero no media maraton. Carrera que de nuevo me la tomé con mis compañeros con filosofía de disfrutar y divertirme, y de nuevo lo conseguí, como se suele decir me toqué LOS HUEVOS de nuevo a ritmos muy tranquilos y echando afotitos en un trazado de senderos y pistas forestales, excluyendo una subida en km 6 y las mas dura desde el 18 al cerca del 21, un cortafuegos que le ha encantado a la gente de lo dura que ha sido, la verdad es que es dura, pero es una de las carreras mas asequibles para correr, si no vayan a los Guajares o Sierra Elvira  o alguna maraton de montaña y verán los tramos técnicos , cuestas y bajadas. Lógicamente los iniciados a la montaña les ha costado subir los 3 km finales en forma de un espectacular cortafuegos muy duro, por lo que sin duda habrán sufrido de ver esta cuesta, yo sin duda estoy acostumbrado y las subo bastante bien sin que se me suban las pulsaciones. Ha sido exceptuando los tramos de cuestas una carrera de montaña muy rápida para los que han querido competirla, mucho tramo en bajada de carril forestal. 2 h y 36 minutillos alcancemos mis compañeros y yo en recorrerla en esta segunda edición, en la que sin duda hemos quedado muy contentos por el recorrido y el paisaje de montaña. Ya para el domingo volvemos a cambiar el chip, otra vez al asfalto de unos 15 km el la siguiente prueba del premio diputación en Otura, la carrera de Río Dilar, otro cambio repentino de la bella montaña al temido asfalto de la ciudad de 40 grados, seguro que será lo que tendremos por Granada, me adapto a todo y seguro que el domingo echare de menos el recorrido y el paisaje de la montaña por el feo asfalto del domingo en Otura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario