A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 23 de mayo de 2014

VOLANDO POR EL MAMUT


Semana esta  última que nos la estamos tomando con mucha calma y tranquilidad, puesto que no tenemos carreras para este fin de semana y seguimos haciendo oídos sordos al entrenamiento constante, un par de salidas limpias y tranquilas, que ya tuvimos tute el sábado pasado. Por el Mamut volvimos a correr con ritmos menos tortugueros y de mas liebre, en un dos o tres semanas sin montaña y el mucho descanso pertinente, me hicieron volver a correr mejor y con mejores sensaciones, la montaña te deja KAOS  y a la vista esta la gran recuperación en tiempos de llegada en la que vamos en progresión, el tiempo acompañó muy fresco y también se noto a la hora de correr limpio. Al final gran tiempo  de llegada como en mis mejores tiempos, 42 m y una gran proyección gracias al descanso, seguiremos así para el próximo compromiso duro que tendremos el día 1 de junio, Orgiva espera un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario