A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 31 de diciembre de 2014

DE SAN SILVESTRE EN SAN SILVESTRE, DISFRUTANDO.




Pusimos fin a un año cargado de muchas alegrías, como cada año por estas fechas somos fieles a disfrutar y a descansar dedicándonos tiempo para mi y mi mujer en disfrutar de las San Silvestres que podamos dentro de la agenda apretadilla que llevamos, y son fechas mas tranquilas para dedicarlas a disfrutar en las mejores carreras del año. El viernes 26 estuvimos por la mejor, siempre en plan de que soy de Almuñécar y el disfrutar por aquí será mi mejor satisfacción, por Salobreña buena organización y consolidándose poco a poco, y ya por Motril sin duda la mejor en todos los aspectos donde se tuvo unos 1300 corredores disfrutando de una noche muy bonita. Se acabo lo bueno, empieza enero y con ello volvemos a la rutina de las carreras hechas para buenos, calendario como siempre muy apretado con buenas ganas de seguir sufriendo y disfrutando con nuevas dosis en forma de nuevas carreras, nos sobra iniciativa y motivación para seguir accediendo a esas carreras que domingo a domingo se transformarán en extenuante poderío físico, en el cual tendremos que acostumbrarnos a lo bueno de sufrir. Atrás quedó el 2014, año lleno de grandes retos para mi, todos conseguidos en mi propuesta de conseguir lo que este dispuesto hacer, lo he logrado y por eso mi satisfacción del haber hecho lo que he querido, por eso el 2015 en sus primeros meses hasta mayo ya esta programado y a buen seguro que tendréis buenas noticias runneras en las buenas carreras en las que nos vamos a meter, lo dicho, FELIZ AÑO 2015 Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA, QUE A BUEN SEGURO EL 2015 NOS TRAERÁ BUENOS CAMBIOS,  COMO DICE EL REFRÁN, DE LO QUE SIEMBRES, RECOGERÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario