A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 27 de febrero de 2015

POR ALBOLOTE

Tocaba nuevamente comprobar que tal se me daría del cambio de la dura montaña a correr a ritmos continuados por el llano de Albolote, al final salió bastante bien y sin ningún problema de nada, creo que muy rápido a mis ritmos, pero muy nuevo nos volvimos a encontrar en una mañana nuevamente gélida y mucha niebla, normal y mal tiempo desde hace algunos años  en esta carrera. 46 minutos muy llevados a ritmos continuados, para mañana sábado nos vamos a la Campestre de la Naranja ya mas cascaillo del resfriadillo que hemos pillado, son 6, 6 km y aguantaremos como los buenos, pues es una carerra bonita en la que me gusta participar, por lo que allí estaremos a mis ritmos ya consolidados de tortuga Ninja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario