A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 27 de abril de 2015

DE LA COSTA MALAGUEÑA A LA COSTA GRANADINA

Seguimos descansando y disfrutando, el pasado 19 de abril nuevamente cogí a la parienta y nos fuimos a una de esas carreras en la que disfrutas por todos los lados, solidaria y con mucha participación popular, y una de esas y pocas carreras en las que ves a todos los partcipantes sin la tensión de salir pitando en cuanto se de el inicio de la carrera, carrera que me ha dejao con mucha satisfacción de ver a la gente que de vez en cuanto nos dejamos la competición y los empujes para ser el primero, esta carrera me volvió a demostrar que siempre hay tiempo para competir o disfrutar, sea cual sea nuestros objetivos, obviamente para muchos solo vale el competir, para muchos parar y disfrutar, pues con el tiempo tendrán que parar de tanto competir pues las cargas de entrenamiento y competición aparecerán sin dudar.  Ya para este domingo tendremos que competir, obviamente lento, pero sufriremos sí o sí, pues mi poco  entrenamiento y mis ritmos asiduamente lentos nos harán que tiremos más de la cuenta, pues es una carrera muy rápida y para velocistas, yo como siempre estaré por el pelotón que mas me gusta, por la cola, pero con la satisfacción de poder correr por nuestro litoral granadino y costero, por SALOBREÑA como siempre es un placer y un privilegio de poder correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario