A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


martes, 20 de julio de 2010

MI RESUMEN DE LA GALARLEIZ



Meses atras procedi a hacer las inscripciones para la Galarleiz, joder me toco el dorsal 13, que buena suerte tuve, 1500 inscripciones y me tocó, a buen seguro que a cualquier otro fuera llamado a la organizacion para que se lo cambiasen pero a mi como me daba igual pase del tema, ya que no creo en la mala suerte, siempre hasta ahora he acabado mis carreras y este no iva a ser menos, eso si miraba el dorsal de reojo por si las moscas, y al final como mi pensamiento siempre es positivo no hubo que lamentar daños colaterales de ningún tipo, se corrió, se comió, se disfruto y todos tan contentos.
Maratón durita esta, cuando meses atrás me decían que era normal algunas personas que la habían hecho, asi no apareciron este año, esta carrera es muy dura con subidas y bajadas pero con un belleza que nunca había visto, siempre por lo mas alto de la montaña y con el agradable fresco de la montaña si no llegas mas allá de las 13:00 h, pues ya si sale el sol empieza a picar, un dato importante es que no necesitas llevar mochila, siempre dispones de agua e isotónicos, el ambiente es fresco.
Al final 5 h 33 minutillos, dentro del calculo que al principio establecimos mi amigo Emilio y yo, por cierto guapa la cuesta de la CARMENTXU ( MARIENTXU ) donde pudimos subirla después de tantos visionados y llegando a la conclusión que es dura la condená, donde yo la subí como si ná, y es que la verdad llegue muy bien ha esta carrera sin sufrir demasiado, fuimos tranquilos sin pensar en el tiempo en que podíiamos hacer, mi amigo Emilio si llegó un poquillo cascaillo, la CARMETXU lo dejo en el 38 un poquillo pallá, pero es normal después de tanto subir y bajar que queriamos bailar el " WACA--WACA ".









3 comentarios:

  1. Hola Tomás,

    Lo primero, agradecerte tu visita en mi blog de viajes "Parada y Fonda de un viajero" así como tu anotación como seguidor. Espero que haya sido de tu agrado e interés.

    Lo segundo, expresarte mi admiración por esa excelente forma demostrada en tantas carreras y premios. Amo el deporte; la actividad física; la naturaleza y tu ejemplo -como seguro de otros muchos compañeros/as- es de lo mejor que podemos legar a nuestros peques. Camina; corre; juega; diviértete; compite contigo mismo pero, sobre todo, disfruta de tu propio esfuerzo. Me ha encantando tu lema: ...fíjate en lo que te queda por ganar". Excelente.
    Un abrazo atleta, un abrazo ciudadano.
    http://paradaconfonda.blogspot.com
    http://ventanademarbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me has dejado boquiabierta, eres un luchador nato con una filosofia de la vida, envidiable.
    ¡Animo¡ A seguir compitiendo sin desmayo.Lembranzas agarimosas.Besiños.Teresa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por que os haya gustado mi blog, simplemente trato de contar la verdad sobre los corredores populares en que deberiamos disfrurar mas del deporte y dejar de vez en cuando las marcas, pues las marcas se pasaran y el viaje o la hazaña de completar alguna carrera quedara para siempre, respecto al señor jose manuel beltrán estamos completando una pequeña crónica de almuñecar para ponerla en su blog, ya que se ha interesado y nosotros con mucho gusto te la mandaremos en cuanto podamos, un saludo y a seguir disfrutando de tantos blogs que tenemos para disfrutar.

    ResponderEliminar