A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

domingo, 26 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS

    foi Bueno, ante todos y para todos una feliz Navidad y un prospero año 2011 y por lo menos a lo que de atletismo se refiere tengamos un buen año que se avecina y podamos seguir corriendo y cosechando nuevos éxitos como seguir corriendo todo el año y no tengamos ningún percance en forma de lesión , ya que no nos ha tocao la lotería pensaremos en la salud. Esta navidad me lo voy a tener sin en descanso previo de todos los años, ya que empiezo enseguida un pequeño plan para Granollers del 6 de febrero y quiero estar fino, ya que el año pasado me atiforré de gambitas, mantecaos, jamoncito, etc y me pase cuatro mesesillos pasaos de rosca y por mas que sali no me ponía fino ni a tiros, estas navidades me estoy manteniendo a base de no renunciar a comer pero distribuyéndolo con salida de runnig, bicicleta  y un poquito de sexo pa liberar el estres, ya que en estos momentos estoy  pletórico por la gran temporada  y año que se acaba, lo dicho, feliz Navidad y no comáis mucho que vienen grandes carreras y hay que estar finoooooooo.

6 comentarios:

  1. felicidades,les deseo a su familia y a usted un ano feliz y saludable!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un placer verte de nuevo.Feliz Navidad y feliz carrera para todas las que te quedan.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  3. Ciao Tomas ,tanti auguri di buon Natale e buone feste a te e alla tua famiglia.
    Hai fatto un pensierino per la maratona di Roma?
    A presto e tante buone corse.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus éxitos. Mis mejores deseos para el año nuevo que comienza.¡Viva el deporte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. a DISFRUTAR Y ENHORABUENA POR LA BUENA TEMPORADA QUE HAS PODIDO HACER EN EL 2010, TÚ PLAN ME PARECE PERFECTO, BUENA COMIDA Y SEXO,SESO.
    sALU2 DESDE ROTA

    ResponderEliminar
  6. Hola Tomas: Soy tu compi del Marathon de Malaga. Desearte para ti y los tuyos una buena salida de año y que el proximo sea generoso en actividad y sobre todo en Salud. Cuidate y entrena. Un Abrazo. A de la Mata.

    ResponderEliminar