A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 31 de diciembre de 2010

I SAN SILVESTRE DE ALMUÑECAR

 Mi última crónica del 2010 sin duda una celebración con los amigos para despedir el año, como no  corriendo, ya como no tenemos SAN SILVESTRE por Almuñecar mi amigo más conocido por  EL MAESTRO DAVID BENATAR , nos preparo una para nosotros, a nuestra bola y haciéndola divertida y fiestera, 45 minutos en la que salimos por una vez en la vida todos juntos haciendo el trenecito y donde recorrimos el centro y las afueras de Almuñecar adentrando nos en los comercios y bares felicitando el 2011, al final champán y flores para todos consiguiendo la I SAN SILVESTRE DE ALMUÑECAR  y en donde a buen seguro habrá segunda edición para el año que viene con más champán y flores y mayor participación, si no al tiempo lo veremos, FELIZ 2011 A TODOS Y NO OS ENFOLLONEIS  QUE EL DIA 1 DE ENERO HABRÁ QUE EMPEZAR EL AÑO CORRIENDOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario