A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 10 de enero de 2011

LISTO PARA SAN ANTÓN EN JAEN

Empezamos enero con otra gran carrera, el domingo 16 de enero disfrutaremos de una noche que en todo momento se respira atletismo, élite y popular, todos unidos durante 10 km en una de las noches mágicas del calendario nacional, habrá que ir para ver lo que continuación os cuento, primero la salida de los niños, espectacular afición donde cientos de niños enfilan su gran carrera, y es que en Jaén se vive este deporte al cien por cien, después la salida de la élite y populares que durante todo el recorrido , todas las calles la multitud de gente que se agolpa casi no puedes ni correr, y en donde iras pasando al calor de las antorchas que el publico lleva encendida en su gran fiesta, habrá que ir para vivirlo, si habéis hecha alguna vez la Beobia-San Sebastian se podrá comparar, para este año creo que la voy a competir, ya que llevo algunos años  disfrutando de todo el recorrido y de lo que verdadera mente es esa carrera, ir para disfrutar hablando con la gente y sobre todo con el publico que te anima sin parar, y a los niños venga chocar la mano, pero lo mas bonito sin duda el final, donde la gran avenida de llegada se vuelve estrecha y en  donde el público estrecha la calle con las antorchas y es ahí donde verdadera mente te siente satisfecho de pertenecer a este deporte, que aunque duro tiene sus momentos de gloria personal, posible mente me arrepienta de no hacerla tranquilo, pero mi estado de forma me va hacer que vaya a mi ritmo, ritmo maratoniano de 3:40. Si queréis ver la carrera en directo por la web http://www.corriendovoy.com/ lo tendreis en directo toda la carrera , que sera a partir de las 19:00 h, lo dicho, os la recomiendo, es una de las carreras que tendríamos que hacer alguna vez en la vida.

1 comentario:

  1. Laverdad Tomas que segun la cuentas tiene que ser la pera, haber si el año que viene la llevamos acabo,saludos

    ResponderEliminar