A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 30 de enero de 2011

YA ESTOY PREPARADO PA GRANOLLERS


Afrontamos a una semana vista pa otra media bastante importante , relajados y tranquilo aunque para muchos se tenga que conseguir una gran marca para mi sera lo menos importante por que seré un privilegia do correr esta gran media y visitar de nuevo Barcelona que me trae buenos recuerdos por el 2009 con 2:59 en la maratón, por lo que mi felicidad quedara con sumada participando en la mejor media de España. Poco entrenamiento en esta últimas semanas, ya que el trabajillo me tiene cascaillo y he decidido no salir casi ná, el descanso es el mejor entrenamiento, salida el lunes y el martes y otra semanilla de descanso ya me hartare el domingo que por lo que he visto en el vídeo parece durilla al principio, lo dicho ya os contare mi periplo por Granollers y Barcelona, hasta prontooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario