A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 27 de noviembre de 2011

DE VUELTA DE LA MEDIA DE CORDOBA 2011

  1. Llegamos de Córdoba en otro fin de semana bastante satisfecho de haber estado de nuevo en otra edición mas de esta gran media maratón, muchos años yendo por allí avalan que que no vaya como antes, a disputarla para conseguir la ansiada marca que cualquiera desea en esta media tan rápida, por allá quedaron los 1h:23 en la que años atrás si pude disputarlas con mi planecito incluido, eran otros tiempos  de comerme las ansiadas marcas, a día de hoy simplemente busco lo que otro fin de semana hago de vez en cuando, llevar a los amigos a carreras que nunca han estado y que disfruten compitiendo ellos que tienen sabia nueva y están fresquitos, además de pasearnos y disfrutar del ambiente nocturno de Córdoba aunque sea en chandal y por el centro. Como siempre gran organización y el fresquete habitual aunque este año parece ser que ha pegado menos, su buena bolsa del corredor y su fiesta de la pasta, como no,hacen que de nuevo intentemos el año que viene volver a la que practicamente es un de las medias que me gustan ir todos los años, media PATANEGRA. Ya a punto de finalizar el año creo que esta va a ser la penúltima del año después de la maratón del día 6 en Malaga, ya que las piernas me piden descanso y haber si hay suerte y descansamos a partir del día 6 de unas merecidas y descansadas paradas de atletismo y cargar las pilas ya por el mes de enero y pillar descanso para el maratón de Sevilla en febrero , mi tiempo de llegada de 1H y 31 minutillos, como siempre mantenidos en ritmos constantes y maratonianos, haber lo que hacemos en Malaga, ya que parece que voy pasaillo de kilometrillos, nos vemosssss.

1 comentario:

  1. Enhorabuena! lo mejor sin duda pasarlo tan bien con amigos! te veo de maravilla para Málaga, a disfrutarla mucho, nos cuentas

    ResponderEliminar