A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 26 de enero de 2012

TODO PREPARADO PARA IINICIAR LA TEMPORADA 2012 EN LA MEDIA DE ALMERÍA

Ya estamos en marcha después de unas semanitas sin carreras y entrenando la verda que poco o lo justo, mi carga es excesiva y el entrenar poco me será mas beneficioso que volver a tutearme con muchos días a la semana, mis objetivos son  muy razonables y se lo que quiero para este 2012, empezar como acabé el 2011 pudiendo ir a todas las carreras que quiera, fondo hay y no habrá que entrenar mucho para llegar sano y salvo de las carreras, las series en pista las deje ya hace varios años por lo que me conformo en participar en las carreras que pueda ir independientemente del tiempo de llegada que a estas alturas me da igual, fui cuando hice marcas buenas un popular y sigo siendo con estos tiempos de tranqulidad el mismo popular, aun si me apuras mas feliz por que ahora no hago series ni tantos días de paliza y simplemente corro lo que el cuerpo me va pidiendo y así a ritmos de tortuga se disfruta mas y con mas tranquilidad ya que mis días competitivos por conseguir la ansiada marca ya la pasé y a donde a día de hoy esta etapa de tranquilidad me va muy bien y donde disfruto aun mas de las carreras y los viajes, para este domingo empezamos el periplo de carreras, hasta Almeria en esta media que llevo varios años sin participar y que servirá , sobre todo para los compañeros el saber un poco lo que pueda pasar por el maraton de Sevilla en febrero, a partir de ahora un calendario muy cargado de domingos nos hará que sigamos descansando mas que entrenando para poder afrontar con garantía todas estas carreras, lo dicho el domingo os cuento como me ha ido por la media de Almería, que por ahora el resfriadillo que tengo se va pasando y espero estar cañon para el domingo.

1 comentario:

  1. De vuelta a la lucha, la maratón está ya a la vuelta de la esquina. Suerte con esa media, espero que esos objetivos para 2012 salgan todos bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar