A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 11 de marzo de 2012

DE VUELTA DE LA I CARRERA POPULAR DE ROQUETAS

  • Se suponía que en esta semana tocaba descanso después del premio diputación, y como me gusta ojear vi una carrera muy interesante en su primera edición y decidí pasarme por allí, ya que voy mucho y me gusta acudir a estas carreras pequeñas y populares para ver y sentirme un verdadero popular, ya que es aquí donde se ven a todas las familias disfrutando de un domingo popular, y en donde primero corren los niños y después los padres y es digno de ver como una ciudad apoya una iniciativa popular de atletismo, y mas en un día muy primaveral y con gran afluencia de gente, sobre todo muchas mujeres dando la talla en una distancia de 8 km y 400 m muy asequible para iniciarse en este mundillo. Empezamos desde cero después del maraton y el gripazo voy buscando poco a poco la forma adecuada, aunque ya se que la velocidad no la voy a encontrar  si me mantengo con ritmos lentos pero muy estables, por lo que me hace competir los domingos, gran organizacion como siempre por Almería ,carrera bonita con una gran bolsa del corredor, descansaremos ya que para el domingo que viene toca de nuevo ritmos lentos en la media maraton de Baza y habrá que estar descansado, nos vemosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario