A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 4 de marzo de 2012

DEL GRIPAZO A LOJA

  1. Ya estamos de vuelta tras dos semanas de inactividad forzosa, ya que me traje de sevilla un gripazo de cojones, dos semanas muy jodido hasta hoy , que por fin he vuelto a correr , eso si muy tranquilo ya que todavía arrastro el resfriao y lo he notado aunque sin pasarlo muy mal, no era esta prueba para correr con la que llevaba encima, pero despacito y con buena letra la acabamos, 11 km duros con subidas y bajadas en donde en todo el recorrido  lo he echao  to, hasta el virus ha salido disparao del esfuerzo, pero al final empezamos a recuperarnos para estos meses que se aproximan con muchas carreras, 52 minutos es lo que me ha dao el cuerpecito, no podia más joder. A partir de ahora  a ver si salimos algo y empezamos a recuperar la forma que aunque no recupere velocidad si habrá que mantenernos bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario