A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 24 de febrero de 2012

MAS CAPACIDAD PARA TUS PULMONES

Más capacidad para tus pulmonesLas últimas investigaciones lo avalan. Te mostramos el entrenamiento que incrementa el aporte de oxígeno a tus músculos.

Científicamente probado: conseguirás un mayor volumen de oxígeno, y no te faltará el aire en ningún momento. Lo dicen los fisiólogos del esfuerzo; si quieres mejorar tu VO2, no tienes más que seguir nuestros consejos:



  • Cubre la máxima velocidad que puedas durante 5 minutos. Mide la distancia recorrida. Descansa durante 5 minutos y vuelve a correr el mismo recorrido, pero en esta ocasión un 20% más despacio (que sería, aproximadamente, correr lo mismo que antes pero en 6 minutos). Descansa 30 segundos y vuelve a empezar.
  • Ahora corre a la máxima velocidad que te permitan tus piernas durante 4 minutos. Anota la distancia y vuélvela a correr, pero un 15% más despacio (tienes que hacerlo en 4:36); descansa 45 segundos y vuelve a empezar.
  • Corre durante 3 minutos a tu máxima potencia. Vuelve a recorrer la misma distancia un 10% más despacio (en 3:18). Descansa durante 60 segundos y vuelve a empezar.
  • A tope durante 5 minutos, descansa durante otros 5 minutos y vuelve a correr la misma distancia un5% más despacio. Descansa 2 minutos y medio y vuelve a empezar.
  • Y, por último, ponte a tope durante 3 minutos. Descansa y, cuando estés recuperado, vuelve a correr la distancia recorrida un 5% más despacio.
* Repite cada ejercicio todas las veces que quieras y combínalos a tu gusto. Percibirás el resultado rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario