A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 19 de febrero de 2012

MI CRONICA PERSONAL DE LA MARATON DE SEVILLA 2012


Bueno, aunque llego cansado de Sevilla y no tengo tiempo para mucho os relato que este fin de semana ha sido muy satisfactorio para mi por que he vuelto a ver  y conocer  a amigos de carreras como el Abuelo Runner y Ángel de la Mata, este colega Leones  y trotamaratoniano que creo que me dijo que este de Sevilla hacia ya el maraton  150, compartimos  maraton en  diciembre  del 2010 en Málaga junto a algún compañero más, eso si a Charli no le he visto por aquí, ya me contestara ande sa metio, visite también los Stamds y en lo que me llamo la atención este padre que días antes en el facebook tuve el honor de ponerle el enlace para que todos pudieran ver lo que un padre puede hacer por su hija, no os cuento mi rollo y os dejo el enlace para que veáis y colaboráis si podéis  http://www.mimundorett.com/  eso y muchas mas cosas que me han hecho que Sevilla haya tenido ese color especial, gran fin de semana con mis compañeros en los que hemos disfrutado y  algunos sufrido maratonianamente, de los seis que fuimos ellos cinco debutaron, casi na. sin dude me quedo con la gran organizacion de esta maraton de SEVILLA 2012, sus voluntarios, sus grandes avituallaminetos, su trato al corredor, que creo que es una maraton casi exclusiva para todos nosotros lo populares, el precio de la inscripcion, su gran bolsa del corredor, su bolsa  de llegada, pocas o ninguna que den este trato tan mejorable al corredor, y yo he hecho muchas en España y Europa.Gran día por Sevilla en los que pude seguir con mis ritmos maratonianos hasta que baje físicamente en el km 40 a ritmos ya mas lentos , y es que era normal, tuve suerte de que no me diera antes dado el poco entrenamiento de las ultimas tres semana que practicamente salí cuatro  veces. Al final sigo con mis ritmos y pude traerme 3 h y 16 m, que aunque es mas importante el haberla acabado de nuevo que conseguir tiempo, ya que yo no persigo marcas y si el asistir cada domingo a las que pueda ir, eso es lo importante, lo dicho gran fin de semana con la alegría de poder ver a los amiguetes de vez en cuando , ah por cierto al Leones ángel de la Mata lo volveré a ver en el maraton  de Madrid, esperando que no salga lanzao como en el de Sevilla.
     que


3 comentarios:

  1. Pedazo de tiempo que has hecho crack.A ver si el año que viene puedo ir por ahí abajo y hacerla.Salduos y ahora Madrid ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Buena marca, Tomás, y eso que has salido relajado y sin presiones. Estás tirando mucho de tu club, ¡cinco debutantes de una tacada! Coincido en lo de la gran organización y rato al corredor, lástima que o hayamos coincidido. A mí me ha ido más o menos bien, aunque las sensaciones finales no hayan sido las esperadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, qué marca! guau, además por lo que dices las sensaciones han sido muy buenas casi todo el tiempo! a descansar esta semana para prepararse para Madrid

    ResponderEliminar