A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 11 de febrero de 2012

PREPARADO EN ESTA ULTIMA SEMANA PARA EL MARATON DE SEVILLA 2012


Ya estamos dispuestos y preparados como siempre a una semana vista para afrontar y sobre todo disfrutar que es lo que voy a hacer a ritmos vertiginosos esta maratón de Sevilla 2012, desde el 2007 no visito este maratón dado que mis compromisos y mis pocas ganas de hacerme " peasos " para ir a hacer marca me han hecho durante todos estos años que la cosa la sigamos con mucha tranquilidad, por aquellas fechas me traje 3h:01 minutillos, eran tiempos en  los que uno se hacia peazos pa comerse el mundo, etapas que seguro que pasan por cada corredor y la mía ya pasó hace algunos años, me quedo para este año en disfrutar dos días por Sevilla y participando en la distancia mítica que es, a pesar de lo que acontece un gran reto el volver a acabarla en el tiempo que sea, no creo que me vaya mas allá de las 3:30 dados mis ritmos cansinos y lentos en las que estoy acostumbrado, mis consejos para esta última semana  para todos es que no penséis en la maraton, no salgáis mucho y os cuidéis a partir de la semana que viene  y sobre todo si os va bien que hagáis el vaciado, de lunes a miércoles muchas proteínas y a partir del jueves todos los hidratos posibles hasta que os salgan por la orejas, puestos que seguro que a partir del km 25 el cuerpecito os lo va a pedir, mucha tranquilidad para los que afrontan su primer maratón que seguro que la acaban, al maraton nunca habrá que tenerle miedo, si el respeto de una prueba larga y la suerte que en buena parte tendrás que tener, mis dos ultimas semanas han sido muy poco productivas para muchos y si muy productivas para mi, seguro,el domingo pasado 10 km de armilla y el  viernes una horita, ese es hasta el momento mi actividad hasta el momento para afrontar el maraton de Sevilla, el frió y el currelo no me han  dado para más, por eso soy de los pocos compañeros que no ha pasado la temida gripe,siendo normal que la aguante, puesto que no he salio esperando que esta semana no me entre el"pirreo", bueno os dejo y ya os cuento mi paso por Sevilla 2012.

1 comentario:

  1. Para ti va a se una más de tus muchas maratones, para los que debutamos en ella nos dejará marcados un recuerdo especial. Espero que nos vaya bien a todos y nos veamos por allí, un abrazo.

    ResponderEliminar