A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 5 de febrero de 2012

OTRO AÑO MÁS EN EL PREMIO DE DIPUTACION, ARMILLA 2012


Otro año más que volvimos a inagurar otra Prueba del Premio Diputación en Armilla, este año con mas fresquete de lo habitual pero como era de esperar, como siempre mi paso por esta gran prueba a nivel del premio no será más allá  de terminar entre 10 o 12 carreras que son las que puedo asistir de media todos los años, ya que mis compromisos por completar carreras por España y Andalucia me hacen que algunas me coincidan, como la segunda en Albolote en la que nos marcharemos para la maratón de Sevilla 2012, muchas criaturas de nuevo en este año y como siempre frió pòr estas latitudes granadinas, de nuevo otra semana sin salir me han hecho  estar muy fresquito para estos cerca de 10 km, 9.6 km, marcaban los Garmins de los colegas, ya que entre el frió de la semana y el tute del domingo pasado en Almeria no estaba el cuerpecito pa ná, 38 minutillos largos me han hecho correr a menos de 4 m, aunque no me valdrá pa ná pa Sevilla , pero si va a valer para descargar y seguir en forma después de una semana de correr pasivamente, o sea na de na. buena organización  en este 25 aniversario con camiseta larga de regalo a todos los incritos en el circuito, a seguir descansando que en breve los 42.195 m están al caer, y para mi el descansar mi mejor entrenamiento, nos vemos en SEVILLA 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario