A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 6 de mayo de 2012

DE VUELTA DE LA CARRERA DE SALOBREÑA




Volvimos de salobreña con unas inmejorables sensaciones corriendo bastante rápido dado el excesivo kilometraje que llevo en mis " patas ", y aunque no se crea y como dice mi amigo Manu, la supercompesación de haber corrido el maraton hace tres semanas me ha vuelto ha estar fuerte en estas carreras de Tabernas y sobre todo   esta de Salobreña , en donde me mostré bastante fresco y sobre todo rápido, también  es cierto que mis pocas salidas a entrenar me mantienen en plena forma ya que mi acumule de km me hacen que descanse e intente salir  de momento muy poco, ya que mi cuerpo necesita mas descansar que entrenar. Como siempre carrera y circuito muy rápido para los velocistas en una de las carreras mas rápidas del Premio Diputación, en donde sin duda la anécdota para este año y las habladurías sin duda ha sido la bolsa del corredor en donde se esta machacando mucho la camiseta que para este año no ha habido, lo cierto sin duda es que no creo que haya que darle ninguna importancia a una simple  camiseta, todos tenemos el armario pa reventar,, el ayuntamiento no habrá podido, o no lo habrá estimado oportuno desembolsar en esta prueba deportiva una cuantía en los tiempos que corren, suponiendo que para todos los deportes lo hayan echo igual , por que si no estarían desvalorando un deporte muy en alza y con  mas 1000 participantes, lo cierto es que a mi me da igual, he participado que era lo importante y ya estamos de vuelta en otra carrera mas en el bote, 39 minutillos como he dicho antes en unas condiciones inmejorables, en donde si hubiera habido mas kilometros fuéramos seguidos como si nada, ya tocará a buen seguro otra mala carrera seguro, pero de momento me mantengo firme y fresco como una lechuga, a ver la semana que viene en Huetor y  el sábado a las 19:00 haber  como tengo el cuerpecito, nos vemossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario