A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 11 de junio de 2012

CARRERA DEL MAMUT, MI VIGESIMA CARRERA YA COMPLETADA.


Proseguimos nuestro periplo de carreras con la mas absoluta calma runnera sin hacer mucho ruido y participando en todas,  aunque no pongamos  mucho inca pie en  el tiempo de llegada, dado que lo importante al fin y  al cabo será participar, por que al final nos darán a la mayoría lo mismo. Sin duda y a estas alturas mi forma física sigue progresando dado el cumulo que llevo en las piernas, sigo diciendo que mi descanso a base de bici me esta haciendo mucho bien junto el no salir practica mente nada el cuerpo cuando esta inmerso en la competición te da las gracias llevando tanto soltura en las piernas. Bonita carrera esta del Mamut del Padul, otra que inaguro y dando en la diana en otra prueba de atletismo muy bien organizada y con muchos detalles para el corredor, 10 km bastante llanos pisando asfalto y tierra  y casi vuelta única de recorrido. Al final mis sensaciones fueron bastantes buenas para correr un sábado por la tarde, 41 minutillos me hicieron que soltara piernas y haya ido muy cómodo a esos ritmos un poco mas fuertes de lo habitual, lo importante es que a día de hoy me adapto a todo tipo de carreras , dado que mi principal objetivo será acabarlas sin hacer marcas ya que esa palabra la deje hace ya dos o tres años y posiblemente no vaya a buscarlas más, mi motivacion me la busco pudiendo ir los domingos a echar un rato y discutir y pelearme con los colegitas ja,ja,ja. El domingo nos vamos a otra del Premio Diputacion, Durcal me espera en un circuito a dos vueltas, feillo eso si pero para echar un rato bueno es. Seguiremos descansando que con estos calores habrá que cuidarse que queda un veranillo bastante guapo de carreras, ya lo varéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario