A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 17 de junio de 2012

EN CASITA DESPUES DE LA CARRERA DE DURCAL




Proseguimos nuestras andadas domingueras sin descanso para seguir participàndo en todo lo que se pueda, `por lo que sin duda siempre sera mejor participar los domingos que entrenar, por lo menos es lo que me gusta a mi ,mientras pueda llevarlo acabo. Vuelta a lo mismo seguimos constante en lo que a llano se refiere, mostrándome siempre mejor el final de la carrera que el atranque que siempre llebamos al principio antes de que el cuerpo caliente. Aguantamos sin echar en falta los entrenamientos, algo de bici de vez en cuando me mantienen para seguir en forma, eso es lo que hay, tranquilidad y sin agobios es como mejor se lleva el competir cada domingo. Ya por Durcal otra gran participacion de mis compañeros del club, en la que sin duda no tienen miedo a las carreras duras veraniegas, que aunque hayan mucho mas duras , esta es carrera muy sicológica de dos vueltas que nadie quiere correr y menos para hacerla y en marcarse un gran tiempo de llegada, seria absurdo intentarlo de aquí hasta que llegue el fresquito del invierno.Buena organizacion como siempre y tres puestos de avituallaminetos , que aunque yo no bebo practica mente agua se agradece para todas las atletas que en estos días de calor y para los menos asiduos a correr tienen que beber mucha agua.  Seguiremos descansando que aunque llegue el veranito el menda no tiene descanso y tengo el calendario apretadito hasta finales de julio sin confirmar alguna para Agosto que seguro que aparecerá en la que además empezaremos el entra miento para la de montaña del dia 30 de septiembre en Jaen y habrá que patearse todos los domingos a partir de agosto toda la Sierra de la Almijara en forma de 4 horitas domigueras, miedo le tengo de volver a subir al Pico del Cielo después del tute que llevamos, aguantaremos como podadamos, lo principal, no lesionarse y participar objetivo que alcanzo domingo tras domingo, os mantengo informados que apriori tendréis sorpresas runneras..


No hay comentarios:

Publicar un comentario