A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 9 de septiembre de 2012

CARRERA DE LA FERIA DE MARO EN NERJA

  1. Este viernes volvimos a disfrutar de otra carrera cerca de Almuñecar y que se lleva celebrando muchos años, y este ya tocaba para ver y disfrutar de estos 2,7 hn aprox. Mas que nada, fue para que mi mujer participara, ya que es una carrera fácil para los mas asiduos a la competición y mas complicada para los que se inician y están bajos de forma y solo deciden participar como alguna gente por hay  aquí. Lo cierto es que todo salió esplendido, y sin buscar nada tuvimos premio a la constancia y el movernos como yo hago todas las semanas, participo mucho y de vez en cuando aunque no valga para nada, nos subimos al cajón de los ganadores muy  populares, por lo menos yo, mi mujer si tiene mas mérito por que las mujeres son menos asiduas a participar , la mayoría de ellas solo saben criticar sabiendo mucho de deporte que no practican y luego son una mierda pegada en la pared, por lo menos algunas por aquí en Almuñecar . Podio de nuevo para mi mujer con el entrenamiento justo y otra carrera mas de disfrute para ambos. Empezamos de nuevo la semana y tendremos algunas sesiones de montaña en tirada larga, y aunque vayamos a estas populares cortas, durante toda la semana me pego un tute montañero que no veáis, lo dicho gran organizacion y bonita carrera para echar un rato en vez de quedarte en tu casa, el moverse siempre será salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario