A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 16 de septiembre de 2012

DOMINGO SIN RUNNIG Y FAMILIAR




Otra semana mas que nos volvemos a ventilar relativamente tranquila en entrenamientos y competición, ya que a falta de dos semanas para la Emotion Extreme de Jaén volvimos a realizar el último entrenamiento fuerte en estas dos ultimas semanas, 3 h:30 por la Sierra de la Almijara en este miércoles pasado, por lo que me ha dejao un par de días cascaillo, y puestos a descansar hemos aprovechado el fin de semana como siempre intenso ocupado en lo que mas me gusta, el sábado tuvimos cumple y comilona, por lo que decidimos descansar de carreras y disfrutar de la familia en un domingo, complicado en mi por que siempre tengo salidas , domingo este dedicado en un almuerzo familiar aprovechando y descansando de la competición dominguera, puesto que va a ser difícil descansar de nuevo dado el calendario que nos espera a partir de ahora, el domingo que viene nos marchamos para la Subida al pantano del Quiebrajano en Jaén, subida que siempre que puedo acudo, por lo que me quedan dos domingos seguidos por estas tierras de Jaén en la que siempre que voy me acogen de maravilla. Mañana lunes os hago otra entrada que os va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario