A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 7 de octubre de 2012

DE DOMINGO EN DOMINGO, MARATON EMOTION EXTREME DE JAEN Y CARRERA URBANA FERIA DE NERJA 2012


Proseguimos y seguimos con el calendario aprentado hasta no poder mas, ya por el día 30 de septiembre acudimos hasta la Maratón de la Emotion Extreme de Jaén, sabiendo lo que nos tocaba, sufrir y sufrir por que esto es lo que queremos los que nos gusta participar en la larga distancia, sabemos que estamos jodidos antes de empezar por que no sabemos lo que nos vamos a encontrar y después de llevar 42 km llegas mas jodido todavía ,pase lo que pase y lleves los ritmos que lleves, así es el maraton, una prueba excesivamente dura en el asfalto y extrema en la alta montaña, aunque no os lo  creáis ha sido una de las maratones mas duras pero la que menos secuelas me ha dejado, un par de días algo cargado de cuadricipes y poca cosa, pero no nos engañemos, me voy a pasar una temporadita a ritmos vertiginosos cuando pise por lo llano, a mas de 6 y tranquilito es lo que intentare llevarme en mente cuando empiece lo llano, eso creo yo. Al final contento y satisfecho por haber corrido esta extrema de montaña y seguir vivo, podiendo hasta el momento seguir patendo los domingo en las distancias que sea, poquito a poco llegaremos como podamos,  6 horillas y 53 minutilos tardamos ,ya piendo en otra extrema de montaña para dentro de poco, ya veremos para donde tiramos. Ya por hoy, a 7 de octubre habiendome recuperado algo físicamente, volvimos al temido llano de la carrera Urbana  Feria de Nerja, una de 8 km en la que volví a correr a mis ritmos lentos sin forzar lo mas mínimo y disfrutando en todo momento de la gran acogida de esta carrera , ya que el cuerpecito no había que darle  caña, descanso y descanso de nuevo para esta semana en la previa para otra carrerilla larga y dura de cojones, la media de Motril para la semana que viene en la que esperemos acabarla por lo menos en 1h:45 si las patas no aflojan mucho, que no están en estos momentos para tiradas largas, aunque esperamos que para el domingo estén mas frescas que hoy. Como siempre por Nerja excepcional organizacion y carrera para todos en un día estupendo , lo dicho el domingo mas sufrimiento .


No hay comentarios:

Publicar un comentario