A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 15 de abril de 2013

MI VISIÓN MAS PERSONAL DEL MARATÓN DE MONTAÑA DESAFÍO SUR EL TORCAL DE ANTEQUERA


Nos volvimos a embarcar en una de estas carreras cortas de 42 km pese a la pequeña lesión que tuvimos por Madrid, puesto que con otra semana de descanso y mucho hielo el jueves ya estábamos con ganas de patear esta I Edición de la Maratón de Montaña Desafío Sur del Torcal de Antequera, y aunque de principio era un riesgo inminente todo salio como estaba previsto, la pequeña lesión no apareció y volví a ganar la batalla de desafiar y arriesgar en esta maratón. Carrera muy espectacular donde se pudo correr mucho, lógicamente con sus temidas subidas y algunas zonas´técnicas de mucha piedra, aunque lo peor empezaría para todos a media mañana puesto que el Torcal practica mente no hay vegetación y acusaríamos un excesivo cansancio al calor que tuvimos por allí. Yo como siempre, a ritmos muy vertiginosos de 8m/km y tan pancho, tranquilo y siempre pensando en no sufrir mas de lo que estábamos puesto que no era una mariconada de 15 km de montaña, eran 42 y nunca subestimare a esta distancia, que sabiendo ir se puede disfrutar y a la vez sufrir lo menos posible, y menos con el tiempo de verano que vamos a empezar a tener. Al final como siempre llegando que es lo importante, 5h:43 minutillos mi tiempo de llegada, y esperando a ver que otra corta de 42 km me esta esperando, habrá que echar bien el ojo y buscar otra guapa, ya que donde pongo el ojo, carrera guapa que me ventilo. Para esta semana otra vez descanso, y aunque estoy bastante bien habrá que recuperarse para seguir avanzando y no sufrir mucho con las calores que se avecinan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario