A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


martes, 23 de abril de 2013

CARRERA DE ALGARROBO Y FIESTA DE LA PRIMAVERA PARA EL DOMINGO QUE VIENE




    En este domingo nos marchamos hasta Algarrobo para soltar piernas en una pequeña carrera de 6 km muy popular y muy bonita para correr, puesto que la mayoría son populares y ves disfrutar a tanta gente sin agobios competitivos y viendo disfrutar a la gente cada cual a su ritmo. Otra más en la que volví a inagurar y estar presente en la que al final será lo importante, el participar. Después del tute de kilometraje largo que llevamos en las piernas, nos acometimos a intentar correr algo mas suelto si las piernas no me flojearan mucho, ya que empezaba otra vez de cero después del maratón y había que empezar a pillar soltura para lo llano que tenemos a partir de mayo. Tras adaptarme ultimamente a la montaña volvimos a cambiar el chip del asfalto, en donde al final, como sigue siendo habitual el cambio tan dastrico me hizo como siempre que me sentara bien, y pude una vez más acostumbrar el cuerpo a ritmos mas vertiginosos, de pasar a correr a 8m/k en la montaña a volver adaptarme rápidamente a correr por debajo de 4m/k, que me salió bien pero que no me hacia ninguna falta correr a esas velocidades, puesto que nunca intentaré correr por encima de mis posibilidades, iba fresco y me salió este tiempo de 23 m. Ya para este fin de semana descansaremos por Almuñecar en la Fiesta de primavera, ya que nos lo hemos merecido y el cuerpecito pide tranquilidad, paz y relajamiento.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario