A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


martes, 7 de mayo de 2013

OTRO AÑO MAS POR EL VILLA DE SALOBREÑA




Tras una semana de descanso competitivo y descanso total, volvimos a activarnos en otra carrera rápida en los 10 km de Salobreña, en la que otra vez pudimos salir airosos de una carrera muy rápida para los amantes a las marcas y el querer correr rápido, puesto que yo y  mis marcas vienen siendo muy objetivas a mis razones de ver las carreras populares, ya que empezó el temido calor y a mis treintitantos once años no hay que darle mucho tute al cuerpo cuando no sea necesario, o sea, el veranito tranquilo y acabar como buenamente se pueda que con las carreras que nos quedan podemos reventarnos y las carreras tenemos que proponerlas con objetivos realistas. Carrera otra vez muy rápida para mi, el cuerpo aguanta todavía esos ritmos y volví a correr muy agusto,sin agobios y sin sufrimiento, dado que cogí velocidad punta desde el principio al fin, ya que soy de ritmos muy mantenidos pero no rápidos. El sábado volveremos a probarnos en Huétor Tájar en otro 10.000 con mucho mas calor, por lo que volveremos a correr con cabeza y a ritmos probablemente menos intensos para poder sobrellevar esta tarde de sábado con temperaturas y bochorno por esas tierras Granadinas. Otra semana de Bici con mariconada incluida no más de 1h de Velilla a Cotobro para poder soltar piernas y estar medianamente fresco para el intenso fin de semana que pronto llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario